lunes, 17 de septiembre de 2012

CONTINUACIÓN

Los indios Joux acamparon en los adentros de unas rocas de las montañas esperando a que cesase la torrencial lluvia.

El forajido que había salido en busca del médico cayó al suelo tras escurrirse su caballo de pura sangre y quedó inconsciente tras recibir un duro golpe en la cabeza.

Jhon y Tony, el joven sheriff, tuvieron que resguardarse en la cabaña de la ladera. No pudieron llegar a Cotand Land y prepararon otro plan para poder rescatar a su amigo Jim, el cual no se había recuperado todavía.

La lluvia duró casi todo el día. El cielo se tornó totalmente negro, había llegado la noche y las estrellas acompasaban la paz que se respiraba en las laderas. Había Luna Llena y los indios Joux emprendieron la captura de Tito Robbins. Se adentraron haciendo un surco en el suelo donde estaba la valla y mataron a los dos vigilantes con dos flechas que vertiginosamente se clavaron en sus corazones.
Se metieron los indios en la casa por el hueco de la chimenea capturando a Tito Robbins y a su mujer. Se lo llevaron a las tiendas de campaña indias.

Jim permanecía inconsciente y preocupado el otro forajido de que su compañero no hubiese llegado decidió ir a su búsqueda en caballo, dejando a Jim a su suerte.

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario