miércoles, 23 de enero de 2013

CONTINUACIÓN

Tom, el sheriff, le indicó que quedase con la mafia del Capo Rotate al día siguiente de que cesase la gran tormenta en Cotand Land.

Dejó de llover a los tres días. Diez mafiosos a caballo fueron hacia el punto de encuentro muy despacio ya que los caminos estaban encharcados y los pura sangres se resbalaban. Entre uno de ellos estaba el Capo Rotate.
-¡Parar los caballos! - ordenó el jefe de los mafiosos - tardaremos varios días a este ritmo. Martoco, manda con el rifle un mensaje en código Morse diciendo que llegaremos en una semana.

El mafioso bajó de su caballo con un golpe seco y marcó el código con los sonidos de los balines y volvió a montar. Emprendieron la marcha muy despacio controlando las riendas los diez prácticamente a pulso.

Los indios Joux levantaron las tiendas de campaña provisionales para resguardarse de la lluvia y ataron al subdirector del banco, el Sr. Simth, a uno de sus caballos. Se dirigieron hacia su poblado indio habiendo marcado con señales de humo la llegada en unos ocho días.

Mientras que Jim permanecía inmóvil en el suelo y su secuestrador se percató que ya no le quedaban víveres para comer.

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario