miércoles, 27 de febrero de 2013

CONTINUACIÓN

Los indios Joux llegaron a la cabaña donde estaba Jim. Dieron un cuchillazo al secuestrador y murió en el acto.
El indio chamán curandero empezó aplicar su medicina sobre Jim. Lentamente, éste empezó abrir sus ojos mientras susurraba algunas palabras sin aliento. Le dieron a Jim a beber un poco de agua y le acostaron en la cama entre todos.

De improviso, un relámpago muy fuerte sonó y los caballos salieron a galope, rompiendo la madera de amarre comida por las termitas.

En el banco de Tito Robbins hicieron un plan de ataque con los mafiosos y los Comisarios de la Gran Ciudad. Como no podían acceder al poblado de los Joux, decidieron ir con un cañón hacia el pueblo. Disparaba bengalas incandescentes a gran velocidad e incendiarían a los indios indefensos y pillándolos desprevenidos.

Seguía diluviando y los diez indios cogieron a Jim en una hamaca y lo portaron andando hacia Cotand Land. Estaban muy cerca y llegarían antes del amanecer.

El cielo empezó a colorearse con su gama de grises, cada vez más oscuro hasta que tornó de un negro profundo. Llegó la noche y subió la Luna Llena. Las estrellas aparecían bailándola el compás. En Cotand Land cenaron algunos de los habitantes en el Saloon - bar y en el motel mientras que otros dormían en sus casas.

A mitad de camino, el chamán rezó sus oraciones a su Dios y lo acompañaban el resto. Oyeron sus cánticos la mitad de la comarca.

Mientras que Jim respiraba lentamente con un hilo de aliento.

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario