martes, 18 de junio de 2013

CONTINUACIÓN

Trausito, hechicero de los Jam, continuaba rezando y el Gran Chamán quedó sentado neutralizado. Ninguno de los centinelas de los Joux se daba cuenta del mal estado de su brujo indio y no hacían nada al respeto. El brujo de los Jam hizo un breve silencio en sus hechizos.

Poco después, Trausito empezó otra vez sus rezos y mandó a sus espíritus Dioses indios a la comarca de la Petrolera de Diego Formant. Ahí se fueron. Estaban dirigidos por las almas de los guerreros indios antepasados de Podour, el cual avisado por ellos, hizo sus magias conectándose con la mente del brujo de los Jam. Le pidió a éste que crearan otra gran tormenta.

Se unieron ambos chamanes con sus hechizos y un fuerte trueno sonó a través de todas las comarcas y el destello de un rayo se vio desde el horizonte. Caían cientos de centellas y esta vez llovía con mucha más fuerza, debido a que se unieron en sus magias y peculiares cánticos dos hechiceros con mucho poder.

Diego Formant, dueño de la petrolera, preguntó a Podour que cuánto tiempo iban a tardar los dos bandos de espíritus en llegar.
- Tardarán uno o dos días a lo sumo - contestó Podour a su amo - con la tormenta ganaremos tiempo. La hemos creado Trausito y yo para que dure unos diez días. Nadie podrá salir con la fuerza de sus aguas.

Mientras tanto, Podour siguió rezando para apoderarse de la mente de los ciudadanos de Cotand Land y pidió al brujo de los Jam que hiciera lo mismo para adueñarse de la mente de los capos de la Mafia del capo Rotate.

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario