lunes, 8 de julio de 2013

CONTINUACIÓN


Podour, con sus conjuros, entró en trance y rezando sus peculiares cánticos, hizo que entraran las dos tribus, la de los Dioses indios y la de sus antepasados guerreros, en combate, contra los espíritus del Gran Chamán, el brujo de los Joux, el cual hacía lo mismo, con su magia dirigía a su tropa de ánimas.

Todos los espíritus indios luchaban, Podour sudaba mucho, el Gran Chamán tenía mucho más poder, pero vencería el brujo de Diego Formant, ya que tenía la unión espiritual de muchas más almas.

Efectivamente, venció Podour y se despidió del Gran Chamán diciendo:
- Buenas noches, Artodour - que así se llamaba el brujo de los Jam de nombre de pila - nos veremos otro día, conozco ya tu magia, pero tú no conoces la mía.

Diego Formant le dijo a Podour que hechizara a Tom y John de Cotand Land para que viniesen a su casa.
- Ellos - explicó el Sr. Formant - accederán ayudarnos, si es verdad que están amenazados por la mafia, son amigos de los indios Joux, les convencerán para que cesen de estar contra nosotros.

Podour hizo sus conjuros, Tom y John, bajo el poder del hechizo, cogieron sus caballos y se dirigieron a la casa del dueño de la petrolera.

Así mismo, Diego Formant procedió a enviar un mensaje por su telégrafo a Tomias Davelop, el comisario de la Gran Ciudad. El mensaje citaba así:
- Es urgente... stop... están amenazados por la mafia de Rotate... stop... quieren vengar su muerte... stop... ven inmediatamente a mi casa... stop... tú y algunos de tus hombres.
- Estaré ahí mañana por la noche... stop - le contestó el comisario - llevaré a cuatro de mis hombres... corto y cierro.

Podour, mandó a varios espíritus al poblado de los Joux a por Trausito, brujo de los Jam, que seguía inconsciente en el suelo con un hilo de respiración.

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario