viernes, 2 de agosto de 2013

CONTINUACIÓN

El hechicero de Diego Formant, Podour, se presentó, junto con los das bandas de espíritus, con la mente. Su cuerpo, era una especie de humo y completamente trasparente. Indicó a los espíritus que colocasen al hombre malherido en una de las camas
- Ustedes continúen apuntando a estos maliciosos - dijo Podour - mis ánimas ya se encargan. Yo curaré a su agente de policía. Tomias, no se preocupe usted por nada.

Tom le dijo al brujo que le indicase a John, el cual permanecía en casa del Sr. Formant, con sus poderes, que convocase a las dos tribus de indios para que fueran al banco de Tito Robbins para asaltarlo. Podour le contestó que primero, sanaría al herido debido a que su vida dependía de un hilo y ya casi ni respiraba. Poniendo las manos sobre el enfermo, Podour, empezó sus peculiares curaciones con su magia.

En un descuido, uno de los mafiosos cogió varios rifles y los lanzó al resto de los capos y comenzó un  tiroteo mientras acompañaban el ruido de los truenos de la tormenta al de los disparos.

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario