lunes, 26 de agosto de 2013

CONTINUACIÓN

Los indios de las tribus Joux y Jam, se dirigieron al banco de Tito Robbins, a lomos de sus puras sangres, tardarían más de tres días en llegar a galope y Artodour, el Gran Chamán, brujo de los Joux, le dijo a Trauiso, el hechicero de los Jam, que unieran fuerzas con sus mentes y que enviasen a los indios y caballos volando con la mente hasta la entidad bancaria.

Los dos brujos indios empezaron sus peculiares magias y con sus poderes, empezaron a levantar a las dos tribus por los aires, y volando llegaron enseguida a la colina que rodeaba al banco. Descendieron lentamente hasta tocar suelo. Amarraron sus caballos a unos mástiles y todos, arrastrándose por el suelo, entraron por las ventanas del banco y secuestraron a todo el personal, incluyendo al dueño, Titto Robbins y al subdirector, el Sr. Smith.

Uno de los indios, hizo señales con el humo para que las leyera John, el cual había permanecido en casa de Diego Formant, Dueño de la petrolera.

Las señales de humo se vieron por el horizonte y también se divisaron por la comarca de la casa del magnate del petróleo.
- Dicen los indios Joux - dijo John - que ya han secuestrado junto con los Jam a todo el banco, incluido a Titto Robbins y al subdirector.
- Respóndeles diciendo - ordenó Diego Formant - que el hechicero de tus amigos los indios, avise con sus poderes a mi sirviente indio Podour de la captura, para que se lo diga a Tomias Davelop.

Así lo hizo John y el indio avisó a Artodour, el Gran Chamán, con sendas señales de humo que en seguida fueron divisadas por las tierras de la tribu de los Joux.

Por otro lado, en la comarca de la casa de la mafia del Capo Rotate, Podour y Perterece con sus cánticos llenos de magia y con sus ninfas, las cuales eran los coros de sus canciones, consiguieron dominar y hechizar a Tastero. Así mismo, iniciaron otro cántico para que este último amarrase con cuerdas a todos los mafiosos de rodillas y con las manos en la espalda.

Artodour le indicó a Trausito que se comunicase con Podour con su mente para dar las nuevas noticias de la situación de la entidad bancaria y que le preguntase si necesitaban alguna cosa más.

De repente, otra gran tormenta empezó a caer en todas las comarcas del Condado. Caían rallos, truenos y centellas. Las ninfas perdían su poder con el agua, poco a poco se fueron callando y Tastero empezó a tener su poder de nuevo. Perterece también perdía el poder de sus magias con la lluvia, pero conseguía poder volverse hombre y volar.

Con el poder de las aguas, se invertían los poderes, Perterece se podía convertir en un ser humano mientras que Tastero seguía pudiéndose transformar en persona, pero triplicaba el poder de sus magias con la lluvia y perdía fuerza física.

Tastero, empezó a soltar a los mafiosos y Perterece, se hizo de carne y hueso y volando por el aire comenzó una fuerte pelea con puñetazos y patadas contra el brujo maligno. Éste, disparó con la mente un rifle a Perterece, dándole un tiro en el costado y cayendo desplomado en el suelo.

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario