viernes, 9 de agosto de 2013

CONTINUACIÓN

Inmediatamente Podour empezó a realizar sus magias y con la mente enviaba a las dos bandas de espíritus, la de los guerreros indios y la de los Dioses de Trausito, a repetir, con el poder de las ánimas, la frase mágica que abría la puerta de la casota de los mafiosos, unidos a otros cánticos. El conjuro citaba así:
- El pajarito trina y la tiniebla desaparece,... tic, toc,... dijo el cuco del reloj del campanario
- Haz que se abra la cortina y que entre Perterece,..., tic,toc,.. el gran hipnotizador, ánima del comisario
- Que hipnotice a los mafiosos cuando oigan doce campanadas, tic, toc,... dijo el cuco del reloj del campanario,... que mande a los capos salir a la colina y que empiece a desfilar el rey de los mafiosos, que tanto cariño carece,... Perterece, Perterece, que empiece el peculiar sonido de campanas, tic, toc,... dijo el cuco del reloj del campanario...

El reloj se oyó en la lejanía doce veces y los capos, bajo una extraña hipnosis, salieron en fila india encabezados por su jefe, sustituto del capo Rotate. Se dirigían hacia la colina, mientras que Perterece seguía hipnotizando.
- Dejen, maliciosos, de mal corazón, sus rifles y queden desarmados y sin antojo de apretar el gatillo del cañón.

Cada mafioso dejó su rifle, una encima de otra, y de repente, paró la tormenta. Un gran trueno se oyó en el horizonte. Era Tastero, el enemigo mayor de Perterece.

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario