viernes, 20 de septiembre de 2013

CONTINUACIÓN

Perterece subió a la puerta del purgatorio volando en espiral y Apodous, el Gran Dios, le siguió. La puerta que delimita la tierra con la primera esfera de los cielos se abrió y enseguida se cerró.

Los demonios y sus unicornios halados, habían llegado también y se intentaban colar en la senda de los espíritus difuntos, que aguardaban ahí durante décadas para subir donde vivía el bien o descender a los infiernos.

Dos de los demonios volvieron a despertar a Tastero y lo mandaron de vuelta a los campos malignos mientras que Trausito, Artodour y Podour repitieron el conjuro que citaba así:

- "Campodous, Campodous, te invocamos Gran Dios celestial
contra todo poder del mal, incluido hechizos del más allá
para detener la fuerza de los demonios con la Ninfa del manantial
que sus cánticos lleguen a neutralizar el mal y lo devuelvan para allá
y que el espíritu de Tastero lo absorba la Ninfa con su prosa bestial".

Repitieron muchas veces el conjuro y numerosas ninfas, con el gran poder de Campodous, subieron a la primera línea y lucharon contra los demonios. Tenían que matar a cada unicornio para que los mismos perdieran toda su fuerza. Tastero ya no podía ser absorbido por ellas, lo habían enviado a la casa de los malos espíritus y estaba ahí bien protegido para ser usado después por el gran mal.

Las ninfas cantaban todas unidas, ya que usaban sus cantos como hechizos hipnotizadores y, poco a poco, fueron pereciendo los unicornios, pero Perterece fue herido y cayó en picado a la tierra. El universo tornó gris hasta convertirse en un negro profundo, cayó una noche intensa y poco a poco se fue apagando la luz de los cielos.

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario