domingo, 22 de junio de 2014

CONTINUACIÓN

El presentador empezó hablar y dio paso a los tres payasos y a la pequeña payasita, Martinina. Los niños están todos muy felices. Se pinta, continuamente, una gran sonrisa en sus pequeñas caras. El espectáculo dura bastante tiempo. Un lugar de suspense, magia, diversión e ilusión. Todo es luminosidad y sonoridad en el entorno. Un ambiente con mucha fantasía y amor de muchos tipos.

Los animales y los trapecistas, lo más sorprendente de la tarde. Un payaso mago, ha hecho sus trucos, ha sacado a cinco niños elegidos al azar. Entre ellas, estaba mi querida nieta Leticia. Ha hablado por el micrófono. Uno de los momentos, sin duda, más felices de mi vida. El payasito cámara hace fotos sin cesar.

Ha llegado el final del show. Una pena para los más pequeños, se van cada uno de ellos con sus gafas, un sombrero morado con estrellas de punta y una gran bolsa de chucherías. Nos han enmarcado la foto de Leti en un marco rosa lleno de flores con un sol y una luna en cada esquina.

Hemos llegado a casa. En primer lugar, me dirijo a colocar el marco de mi nieta pequeña entre la foto de Daniel Simith, mi amado Alfred me deja tenerla a la vista de todos, y el de mi hermana Marie. Cojo con sutiliza el retrato de mi primer amor y leo la dedicatoria que me escribió hace mucho tiempo:

"Para mi amada Alicia. Tú me haces volar en mi mundo de fantasía, lleno de luz y de armonía. Cada noche sueño lo que he vivido contigo, repito cada suspiro de ti en mí"

(Continuará...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario