miércoles, 10 de septiembre de 2014

CONTINUACIÓN

Una noche en vela totalmente, no están ya los niños y echo de menos las oraciones con ellos antes de irse a dormir y sobre todo, sus grandes besos en mis mejillas. Los añoro cada segundo que pasa. Cierro los ojos, pero me es imposible conciliar el sueño. Me pongo a leer mi diario. He encendido la pequeña linternita con pinza que me regaló al llegar uno de mis hijos, es una especial para enganchar en los libros de lectura. Así no molesto a mi amado esposo que aparentemente está dormido.

Me pongo mis pequeñas lentes de lectura y abro en la página de la vivencia del día en que mi hermana Marie se casó con su único gran amor, Antonio. Un recuerdo inolvidable, en el que estaban mi padre, nuestra niñera Linda, la Srta. Dexton, la Srta. Jeny y otros amigos queridos, pero faltaba mi Daniel Simtith, ya había fallecido, por desgracia...

"El cura culminó la ceremonia con el típico :

-  Puede besar a la novia...

El recién estrenado marido de mi hermana levantó, muy lentamente, el velo de seda que cubría su rostro y le dio un apasionante beso y yo, postrada en el primer asiento junto a mi padre, rememoraba mis caricias y carantoñas con mi gran e inolvidable Daniel Simtih. Ríos de agua corrían por mis mejillas, pero era el día de Marie y tenía que estar alegre y contenta. Así que levanté la mirada y empezó la fiesta, entrañable para mis memorias..."

(Continuará...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario