miércoles, 7 de octubre de 2015

CONTINUACIÓN

Cuando llegaron Carlos John y su ayudante eran ya casi las ocho de la mañana. Se fueron directamente a desayunar dos cafés bien cargados con unas tristes magdalenas, casi no quedaban en la bolsa.

Tomás se anudó el nudo de su corbata y leyó en su agenda las notas para hoy. Le comentó a su jefe la cita del negocio sobre los envíos a domicilio. Carlos John lo contestó con tono algo serio:

-  Anula la cita. He hecho cálculos y nos va a costar mucho más la gasolina del desplazamiento que las ganancias por cada ejemplar vendido.

-  Está bien Sr. Pérez  -  le dijo su ayudante  -  Tiene usted razón, ese es el inconveniente de vivir en una zona tan grande y sin casi urbanización.

-  No exageres Tomás  -  lo contestó  -  en coche se llega a todos sitios.

De improviso, volvió a sonar la entrada de otro SMS, tenía poca batería a pesar de que estuviese ya el móvil más de diez minutos cargándose en la salida de red. Lo leyó el librero de préstamos muy asustado.

-  Hola. Soy yo, tu muerte  -  citaba así el mensaje  -  conéctate a tu PC y abre el Internet... espera ahí las nuevas instrucciones.

(Continuará...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario