viernes, 27 de marzo de 2015

CONTINUACIÓN

Acaba de entrar mi hijo pequeño varón, Daniel. Me ha traído, por fin, el libro, con una maquetación de la futura edición de mis memorias. Se titula "Más allá del horizonte"... Toda una vida llena de amor, felicidad y de días trágico-cómicos.

La portada tiene un paisaje con unas nubes azul turquesa. Es muy bonito el diseño. Todavía no puedo ni tan siquiera ojearlo. Mi hijo me ha traído también un obsequio de la tienda de Souvenirs. Todos me cuidan mucho y me siento muy querida.

El regalo se lo he dado a mi hija pequeña Marisa, acaba de embarcar a Andreita y André en el avión y se encuentra muy triste en estos momentos. Por fin, la he hecho sonreír. Es una pequeña agenda electrónica. He guiñado sutilmente un ojo a mi amado esposo Alfred, en realidad se lo he regalado para quitarme el peso de tener que explicar a Daniel el mal uso que tengo de las nuevas tecnologías.

El ordenador portátil si he aprendido a usarlo, pero ya tengo bastante con el botón de "Inicio" y cada una de las aplicaciones que tiene y además, el botón derecho. Recientemente, he aprendido a copiar, cortar y pegar. El Word lo uso sólo para lo básico de la escritura. Me costó mucho aprender a "Guardar Como", la primera vez que se archiva y después, el dibujito del disquete para ir guardando...

Eso es lo que tienen los avances, todos ellos, él que no los estudia se queda enseguida obsoleto, sin un futuro labrado. No era como antaño, que se hacían los planes sobre los sueños de los adolescentes. Los inventores del mañana. Ahora, no queda nada más que inventar... vamos, supongo yo...

Voy entrando en un profundo sueño, me mareo mucho...

-  ¡Socorro! ¡Socorro!  -  grité yo muy asustada  -  ¡no veo nada!

Mi marido avisa urgentemente a la enfermera... Lentamente se me cierran los ojos y oigo al médico que llega corriendo sin aliento, aquél que era tan apuesto:

-  Meterla deprisa en la U.V.I. En la cama número seis. Ha quedado libre esta mañana...

(Continuará...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario